• +503 2233 5000

  • info@lemusimunyr.com

40 años de Experiencia en Publicidad

Por muchos años hemos sido parte de la industria publicitaria de El Salvador. Nuestras campañas han sido vistas en todo el país y en mercados internacionales. Desde 1994 estamos aliados a Young & Rubicam, una firma global de publicidad muy importante en el medio. Son treinta y nueve años de brindar el mejor servicio y de obtener resultados.

Acerca de La Agencia

Lemusimún Y&R es una agencia que durante muchos años ha trabajado con un gran número de marcas. Creemos que la publicidad es realmente una industria orientada al servicio. Un servicio integral y visionario que busca obtener el mejor resultado posible en cada proyecto. Hemos sido testigos de cómo el trabajo en equipo hace más fuerte y cimentada la relación que mantenemos con cada uno de nuestros clientes. Nos involucramos con las marcas a profundidad porque nos preocupamos por ellas. No se trata simplemente de colocar un anuncio, o de tomar una orden, o de hacer una adaptación. Se trata de hacer que todos los involucrados reciban un beneficio. Todos pueden ganar. A todos les gusta ser ganadores, ¿O acaso estamos equivocados? Hacemos publicidad porque sabemos que podemos hacer una gran diferencia en su estrategia comercial. 

Nuestro actual presidente, Don Antonio Lemus Simún fundó Lemusimún Publicidad en 1976. Desde el inicio, ha sido una empresa orientada al servicio. Un servicio profesional, con preparación y con criterio. Siempre buscamos conocer todas las posibles rutas a tomar y las analizamos para poder ofrecer la mejor recomendación posible. Tenemos la capacidad de hacer la diferencia con su marca. Juntos haremos un buen equipo.